Connect with us

Interesante

Maquillajes faciales aterradores

Publicado

en

maquillajes faciales aterradores

Los especialistas pueden realizar maquillajes faciales aterradores, y ser tan impactantes como los efectos especiales o las máscaras. Te mostramos 18 personas con un talento especial. El mismo Hollywood podría utilizar algunas de sus técnicas.

Algunos tipos de pinturas o dibujos, aunque no estén en un lienzo, pueden ser considerados como arte, tal es el caso de los tatuajes o el maquillaje.

Los profesionales de este oficio se convierten en unos verdaderos artistas al elaborar trabajos sorprendentes, dignos de cualquier exposición.

En este caso solo hablaremos del maquillaje, con sus dificultades en la aplicación, hasta por lo que representa en muchas ocasiones, como en este caso generar una ilusión.

El maquillaje es algo más que un elemento importante de la vida habitual de ciertas personas. Se trata de una obra compleja y que requiere mucho tiempo.

Los maquillajes faciales aterradores se logran con materiales de calidad, técnica y mucho ingenio

Desde el uso de sombras de ojos, barras de labios y otros productos cosméticos hasta la pintura de figuras estéticas en el rostro y el cuerpo humano. El arte del maquillaje va más allá de la belleza de los actores en el mundo del cine.

En este artículo te mostramos una selección de 18 maquillajes faciales aterradores, los cuales te destacarían perfectamente en un evento, fiesta o representación artística.

Hay que evitar engaños. En general, se considera que el maquillaje es una forma de hacer que las mujeres se vean bellas. Sin embargo, hay quienes van más allá de lo meramente práctico.

El simple hecho de maquillar algo no planificado da lugar a cualidades artísticas. Han empezado a experimentar con la textura, la psicología del color y la forma.

Esto se hace para cambiar un poco el aspecto del maquillaje normal. En este sentido, el aspecto más interesante del arte del maquillaje es su capacidad para despertar los sentidos.

Como ya se ha dicho, el maquillaje no sólo puede realzar la belleza, sino también hacer lo contrario si se desea y se encuentra un profesional con talento.

Leer Más
Publicidad

Interesante

El Hombre Más Sucio del Mundo, 63 años sin bañarse

Publicado

en

Por

Hombre Más Sucio del Mundo

Hombre Más Sucio del Mundo Amou Haji, indigente iraní, ha fallecido recientemente a los 94 años. Este hombre vivió toda la vida en la calle rodeado de basura, animales en descomposición y elementos insalubres.

Se fumaba varios cigarrillos a la vez, o también fumaba excrementos en una especie de pipa casera, además comía restos de animales atropellados. El Aseguraba que su comida favorita era el puercoespín podrido y no consumía ningún tipo de alimento fresco. Bebía de una lata de aceite oxidada y recogía agua sucia de un charco cercano.

¿Pero cuál era su secreto?

Para vivir tanto tiempo, porque, por ejemplo, la expectativa de vida masculina en Irán tiene una media de 77 años de edad y él sobrepasó esta cifra por mucho. Puede que sea simplemente suerte o unos buenos genes. Aunque él decía que tenía un sistema inmunológico reforzado a base de dificultades. Amou Haji pasó 63 años bañarse.

El modo de vida de Haji le valió incluso los derechos para producir el documental antes mencionado, The Bizarre Life of Amo Haji (La extraña vida de Amo Haji). Pese a que aún no se conoce la causa de su muerte, son muchos los que le dan la razón póstuma a su teoría de que bañarse podría ser perjudicial para la salud.

Hombre Más Sucio del Mundo Amou Haji

Al Hombre Más Sucio del Mundo, le realizaron varios análisis médicos

Hace 8 años, cuando llevaba ya casi sesenta años sucio, le hicieron todo tipo de análisis médicos en la Escuela de Salud Pública de Teherán. El resultado fue un completo negativo. Haji no solo era un anciano perfectamente sano, libre de enfermedades venéreas, hepatitis y fiebre, a pesar de vivir en la calle, rodeado de basura y sin ningún sentido de la higiene. ni ningún tipo de infección parasitaria.

Haji era querido y estimado por los lugareños, sin embargo, los vecinos le construyeron una pequeña choza y finalmente le convencieron para que se bañara en su vejez.

Fue entonces que culminó con su récord de 63 años sin bañarse, esto ocurrió un par de meses antes de su muerte. Todavía se desconocen las causas de su muerte, pero algunos sostienen que esa capa de suciedad le protegía de las infecciones y que, sin ella, no han tardado nada en enfermar.

El caso de Haji es especialmente interesante por haber contado con una salud Inexplicable, y es muy posible que su país le realice estudios para investigar sobre la ausencia prolongada de higiene y si esta puede reforzar el sistema inmunológico más de lo que conocemos.

Leer Más

Lo mas visto