Connect with us

Famosos

Niños famosos del ayer – Así lucen actualmente

Publicado

en

Niños famosos del ayer Haley Joel Osment

Los niños famosos del ayer del cine y la televisión, hoy en día son adultos y en su mayoría se mantienen en el medio del espectáculo, el tiempo no se detiene y ellos evolucionaron profesionalmente.

Estos 18 pequeños actores son recordados por sus frescos y carismáticos personajes; apreciamos verlos crecer frente a la pantalla, pues en un instante se han convertido en atractivos, ricos y talentosos hombres y mujeres. Pero siempre los recordaremos como los niños famosos del ayer.

Niños famosos del ayer - Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio
Christian Bale
Christina Ricci
Christina Ricci
Niños famosos del ayer - Dakota Fanning
Dakota Fanning
Niños famosos del ayer - Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe
Drew Barrymore
Drew Barrymore
Niños famosos del ayer - Emma-Watson
Emma-Watson
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Taylor Lautner
Taylor Lautner
Will Wheton
Will Wheton
Macaulay Culkin
Macaulay Culkin
Haley Joel Osment
Haley Joel Osment
Jake Lloyd
Jake Lloyd
Hilary Duff
Hilary Duff
Niños famosos del ayer - Frankie Muniz
Frankie Muniz
Zac-Efron - Niños famosos del ayer
Zac Efron
Niños famosos del ayer - Jonathan Lipnicki
Jonathan Lipnicki

Leer Más
Publicidad

Famosos

Estatuas de Breaking Bad en Albuquerque

Publicado

en

Por

Estatuas de Breaking Bad

Sabían que en Albuquerque, Nuevo Mexico. Estados Unidos. Están las estatuas de los célebres personajes de la famosa serie Breaking Bad. Pero la oposición está en contra de este monumento.

Las dos estatuas de bronce de 227 kg fueron encargadas por el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, y la productora de la serie, Sony Pictures Television, al escultor Trevor Grove.

Las dos estatuas fueron entregadas a la ciudad de Albuquerque como agradecimiento por su hospitalidad durante el rodaje de la legendaria serie.

La ceremonia de inauguración, fue el 30 de julio de 2022, contó con la presencia del alcalde de Albuquerque, Tim Keller, y los protagonistas White y Pinkman, ósea, Bryan Cranston y Aaron Paul.

Tim Keller dijo que acogía con satisfacción las estatuas porque el espectáculo tendría un impacto positivo en la economía local.

Aunque sea una ficción, los puestos de trabajo que crea son reales. La ciudad también es un personaje de Breaking Bad, que permite a la gente mirarse a sí misma desde diferentes ángulos, buenos y malos, y hacer autocrítica.

A pesar de que el reconocimiento a la obra televisiva fue hecho con las mejores intenciones y que solo podía reportar beneficios dada la gran popularidad y aceptación de las peripecias de White y Pinkman, que han atraído al turismo desde hace años, ya se sabía que iba a ser un tributo controversial.

El creador de la serie comentó durante la revelación de las estatuas que “hay a quienes no les va a gustar, pero en estas obras de arte yo veo a dos de los mejores actores americanos, en su personaje: figuras trágicas, famosas a nivel mundial, que nos cuentan una trágica historia de advertencia”.

Las estatuas de Breaking Bad también tiene detractores

Pero esta obra de arte, tiene detractores en la oposición, como Eddie Aragon, el comentarista de radio ultraconservador que perdió las elecciones a la alcaldía de Albuquerque frente a Tim Keller, es uno de los que más se oponen a dejar estatuas en lugares públicos de la ciudad. Incluso afirma (erróneamente) que la ciudad está «patrocinando» este indecoroso homenaje.

Rod Montoya, por su parte, sostiene que la medida es literalmente una «decisión para glorificar a los productores de metanfetamina», según declaró en Fox News, el canal más apoyado por la oposición.

El congresista republicano Rod Montoya, que va de la mano de Aragón, también quiere que los protagonistas del drama «salgan de su terreno».

El político se alegra de la contribución de la serie y la película Breaking Bad en la economía de la ciudad y del estado, pero no de su contribución real a la comunidad, porque «eran malvados narcotraficantes en la televisión».

Eddie Aragon y Rod Montoya

Aragón, con una retórica engañosa, califica el programa de documental, como si eso fuera algo malo. Además, dice que «refleja el estado del problema del narcotráfico en Nuevo México», como si reflejar el problema fuera una «provocación».

Pero no solo eso, también acusa a Jesse Pinkman y a Heisenberg de «retratar a Nuevo México bajo una mala luz» en relación con el problema de las drogas en Estados Unidos.

Está claro que el espejo, como dice Keller, no es una herramienta de autocrítica para Montoya y Aragón, sino una fuente de vergüenza que hay que ocultar.

Bueno, veremos en que termina este conflicto y si las estatuas permanecen o no en Albuquerque.

Leer Más

Lo mas visto